955 252 830 Calle Platino 1, Edificio Delios Planta 3 Módulo 11 | 41909 Salteras (Sevilla) 7-on@7-on.es

NUESTRO

SOFTWARE

 

En 7-ON contamos con los mejores fabricantes de software de nivel nacional para dar solución a distintos sectores verticales.

Para empresas y PYMES contamos con nuestra propia marca, Minubex, nuestra solución global Cloud que cubre todas las necesidades que una empresa puede requerir en estos tiempos. Sumándose a estas soluciones las de AM System de los que somos Partner Oficiales.

Siendo Distribuidor Autorizado de GEYCE Software llegamos con las soluciones más completas para Despachos Profesionales y Asesorías.

Nuestros consultores siempre sabrán adaptar nuestra solución a su empresa y necesidades, dada su flexibilidad. Porque sabemos que no hay dos clientes iguales, nuestras soluciones son específicas para cada uno de ellos.

Software 7-ON

Todas nuestras soluciones se implantan con un estudio previo de las necesidades de la empresa o negocio para asegurarnos que la satisfacción y resultado sea el más óptimo. Para ello contamos con los mejores profesionales especializados en cada sector y producto. Llámanos y nos convertiremos en tu mejor aliado tecnológico.

Soluciones para cada sector

Quieres información personalizada

Envíanos tu consulta y te responderemos en la mayor brevedad posible

*

2 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

7-ON cumple el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entrega la siguiente información
  • Responsable: 7-ON Servicios de Venta Online, S.L.
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos envías a través de este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Gigas Hosting, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y/o suprimir tus datos.

CENTRALITA 7-ON

955 252 830