955 252 830 Calle Platino 1, Edificio Delios Planta 3 Módulo 11 | 41909 Salteras (Sevilla) 7-on@7-on.es

SOFTWARE PARA

ASESORÍAS Y DESPACHOS

 

Hoy en día las asesorías y despachos profesionales están sometidas a cambios constantes, tanto legales, normativos como en su gestión interna. En 7-ON estamos siempre con la innovación y creciendo para anticiparnos a esos cambios. Para ello contamos con las mejores soluciones específicas para su gestión de la mano de los mejores fabricantes del sector. contabilidad, gestión laboral, modelos de impuestos, renta y sociedades, y por supuesto la gestión del despacho profesional, todo ello combinado con una nueva tecnología Cloud. 

Soluciones para despachos profesionales

Soluciones de escritorio

Aplicación que realiza la Contabilidad Profesional. Asientos Tipificados, Control Presupuestario, Contabilidad Analítica, IVA.

VER

Aplicación para asesorías. Tratamiento y gestión de Nóminas y Seguros Sociales, IRPF, Sistema RED, Contrat@, Delt@, etc.

VER

Aplicación que calcula y presenta modelos de liquidación de IVA, IRPF, etc. Tratamiento de datos directo sobre el modelo.

VER

Aplicación que permite el escaneo y el archivo de documentos, siendo digitalizados y fácilmente localizables.

VER

Aplicación que calcula el Impuesto de Sociedades, Memorias, Cuentas Anuales, Análisis, Distribución de Resultados, etc.

VER

Programa de gestión y liquidación de los diferentes regímenes de estimación de Bienes de Inversión, Amortizaciones, etc.

VER

Aplicación de software que realiza el Cálculo de Renta y Patrimonio, Cartera de Valores, Renta Líquida, Consumo de Renta…

VER

Software para empresas diseñado para facilitar la gestión de los recursos humanos de la empresa. Integración con J-Nómina.

VER

Organiza y controla la gestión interna del Despacho Profesional, integrándose toda la gestión de facturación y expedientes.

VER

Soluciones en la nube

Quieres información personalizada

Envíanos tu consulta y te responderemos en la mayor brevedad posible

6 + 5 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

7-On cumple el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entrega la siguiente información
  • Responsable: 7-ON Servicios de Venta Online, S.L.
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos envías a través de este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Gigas Hosting, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y/o suprimir tus datos.

CENTRALITA 7-ON

955 252 830