955 252 830 Calle Platino 1, Edificio Delios Planta 3 Módulo 11 | 41909 Salteras (Sevilla) 7-on@7-on.es

AM HOTEL(PMS) – SOFTWARE PARA LA GESTIÓN HOTELERA

AM/Hotel es un programa informático dirigido a la completa gestión administrativa del hotel.

Basa su funcionamiento en un planning de reservas gráfico e interactivo que permite realizar las operaciones habituales.

El programa ha sido desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo, basando su funcionamiento en el uso del planning de reservas

 

PLANNING GRÁFICO

Identifica gráficamente desde una sola pantalla, check in, cargos a habitación, check out, agencias, touroperadores, reservas, con posibilidad de personalizar la forma de mostrar los datos.

 

HABITACIONES

Modificar o eliminar su estado, realizar cargos, e incluso traspasar una reserva de una habitación a otra con solo arrastrar y soltar, logrando así hacer una mejor organización y uso de las habitaciones disponibles.

 

INFORMACIÓN SIEMPRE VISIBLE

Obtén datos de forma visual y rápida datos relacionados con índice de ocupación, habitaciones ocupadas, huéspedes alojados, entradas y salidas previstas, estado de limpieza de cada habitación.

CONTROLA TODO EL PROCESO ADMINISTRATIVO DEL HOTEL

AM/Hotel te permite optimizar el control de todos los indicadores que se establecen en el proceso administrativo de un hotel.

both proceso2 531

INTEGRACIÓN CON CHANNEL MANAGER SiteMinder

AM/Hotel ofrece la integración con el channel manager SiteMinder. Una plataforma en la nube líder para la gestión de inventario de habitaciones y de precios en línea.

  • Consigue reservas en línea más rápidamente.
  • Elimina la necesidad de entradas manuales gracias a una automatización completa en tiempo real.
  • Ten todas tus habitaciones en línea de forma simultánea para aumentar tus ingresos.
  • Toma decisiones más poderosas y acertadas.
  • Automatiza tu inventario y precios directamente desde tu PMS.
  • Consigue conexiones directas y bidireccionales con más de 350 canales de reserva.

GESTIÓN AVANZADA DE TARIFAS

AM/Hotel ofrece una gestión avanzada de tarifas, donde podrás:

  • Configurar cobro por día o por persona.
  • Días de validez de la tarifa.
  • Régimen valido con la tarifa.
  • Restricción por número de alojados o mínimo de noches.
  • Días de validez de la tarifa.
  • Desglosar los conceptos de la tarifa (restaurante, alojamiento, etc.)
  • Restringir a quien se puede aplicar la tarifa.
  • Validar habitaciones permitidas en tarifa.
  • Asociar ofertas, descuentos y servicios.
  • Restringir el uso de tarifa por usuario del sistema.

CARACTERÍSTICAS

RESERVAS FÍSICAS Y ONLINE

Control de reservas físicas y online, individuales y de grupo

CARGOS A HABITACIÓN

Posibilidad de realizar cargos por el número de habitación del cliente

CENTRAL TELEFÓNICA

Recopila automáticamente las llamadas telefónicas

CHECK IN

Registro de huéspedes tanto individuales como de grupos

SALDOS Y COBROS

Controla saldos y cobros de clientes de forma automática

TOUR OPERADORES

Controla comisiones y servicios pagados por touroperadores y agencias

CARGOS A CLIENTES

Centraliza todos los cargos a nombre de un cliente en todo el hotel

CHANNEL MANAGER

Gestiona automáticamente reservas online en 350 canales de reserva

Quieres información personalizada

Envíanos tu consulta y te responderemos en la mayor brevedad posible

10 + 3 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

7-ON cumple el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entrega la siguiente información
  • Responsable: 7-ON Servicios de Venta Online, S.L.
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos envías a través de este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Gigas Hosting, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y/o suprimir tus datos.

CENTRALITA 7-ON

955 252 830

Otras soluciones de software para empresas

Soluciones en la Nube

Soluciones de Escritorio

Soluciones para Hostelería

Presencia y Acceso